Perito tasador de joyas

CONTACTO

Tasamos joyas

En nuestro despacho Peritos Calígrafos del Norte, también puede encontrar a su perito tasador de joyas de confianza. Trabajamos como perito en valoración de joyas, perito en herencias y perito de reparto de bienes.

Además de todo ello también ofrecemos asesoramiento en la venta de joyas y gemas. Con nosotros tendrá toda la ayuda que necesite de forma gratuita. También podemos aportar pruebas para llevar al juzgado. Somos peritos de parte en los procesos judiciales y también estamos en las listas de los juzgados del norte y de toda España.

La tasación de joyas y división de lotes para herencias y repartos como en divorcios es parte del trabajo que también realizamos en nuestro despacho.

Si necesita el valor de una joya o de varias contacte con nosotros para que podamos analizarla y ofrecerle una respuesta. Incluso si recibe una herencia y no está conforme al reparto de las joyas en la misma, también puede contar con nosotros. Nuestra labor la extendemos, incluso, a aquellos que quieren vender las suyas o las de su familia. Para ello es necesario contar con la valoración que haga un experto y en Peritos Calígrafos del Norte encontrará al profesional que necesita.

Para tasar una joya, lo primero que hay que hacer es valorar las características técnicas de estos bienes y de sus piedras, en caso de que las haya. En este sentido valoramos todo tipo de joyas como, por ejemplo, relojes, anillos, pulseras, collares, coronas, etc.

Para conocer el valor que tienen todas ellas realizamos una serie de pruebas de laboratorio y un estudio exhaustivo para establecer sus características.

Cuando estamos ante un divorcio, una herencia o se ha producido un robo, entre otros muchos hechos, es necesario conocer el valor de mercado de las joyas.

En nuestro despacho podemos ofrecerle todos estos servicios y muchos más. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Tasamos joyas. Pídanos más información

© 2022 MÓNICA DE GUZMÁN FERNÁNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL