Peritos grafólogos

CONTACTO

Servicios

En el gabinete de grafología de Peritos Calígrafos del Norte encontrará a peritos grafólogos profesionales y con años de experiencia. Somos expertos analizando la letra de las personas. Estamos en ubicados en Logroño, Bilbao y Donosti, pero nos desplazamos y ofrecemos nuestros servicios en toda España. También analizamos todo tipo de testamentos ológrafos y nos dedicamos a detectar la falsificación de documentos, la falsificación de certificados e informes contradictorios judiciales. Todo ello lo hacemos tanto a nivel privado como en los juzgados.

 

Ofrecemos asesoramiento gratuito y aportamos las pruebas necesarias para presentarlas ante el juzgado. También actuamos como perito de parte en procesos judiciales y estamos en las listas de los juzgados del norte y de toda España.

 

Si usted ha recibido un informe oficial con el que no está de acuerdo puede contactar con nosotros para que realicemos otro nuevo. Con nosotros tendrá la certeza de que somos profesionales cualificados del sector y que podemos llevar a cabo todas estas funciones y muchas más.

En el despacho de Peritos Calígrafos del Norte trabajamos con rapidez, imparcialidad y profesionalidad. A continuación, describimos los servicios que prestamos.

  • Hacemos todo tipo de informes. También realizamos informes contradictorios judiciales y extrajudiciales.
  • Acudimos a los juzgados siempre que se nos reclame nuestra presencia. También orientamos a los particulares.
  • Trabajamos con falsificaciones con el fin de establecer si han sido realizadas por la misma persona o no y siempre que estas tengan firmas manuscritas.
  • Analizamos todo el texto y firma de los testamentos ológrafos que se han realizado a mano.
  • También podemos establecer la autoría de escritos anónimos, pintadas y grafitis varios.
  • En general, trabajamos con todo tipo de documentos escritos a mano sobre los que haya la sospecha de que han sido falsificados. Estos pueden ser privados, documentos públicos o certificados.

Contacte con nosotros.

Conozca todos los servicios que prestamos

© 2022 MÓNICA DE GUZMÁN FERNÁNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL